Seguridad

Guaymas: Encuentran cuerpo sin vida de indigente afuera de tienda de conveniencia

El cuerpo sin vida de un indigente se encontró por fuera de una tienda de conveniencia en Guaymas, hechos por los que las autoridades fueron alertadas
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:12

Guaymas, Sonora.- La tarde del pasado domingo 3 de enero, una intensa movilización policiaca se vivió hacia el sector donde se encuentra situado el Palacio Municipal, pues en una tienda de conveniencia cercana, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada sobre calle 23 y Aquiles Serdán, yacía el cuerpo de un hombre.

Fueron personas que llegaron al lugar, quienes al intentar despertarlo, se dieron cuenta que algo le había pasado, por lo que solicitaron la presencia de Cruz Roja, quienes certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Más de

Comentarios