SEGURIDAD

Limpiaparabrisas acaba en el hospital tras ser arrollado en crucero de CDMX

Un limpiaparabrisas acabó en el hospital luego de haber sido arrollado en un crucero de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México

Limpiaparabrisas acaba en el hospital tras ser arrollado en crucero de CDMXCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 4 de enero de 2021 se reportó un atropellamiento en un crucero de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, donde un limpiaparabrisas resultó lesionado.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el percance vial ocurrió luego de que un automóvil particular arrollara al hombre en situación vulnerable en el crucero de la calle Balderas y Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera.

Paramédicos motorizados de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia y se trasladaron hasta el lugar para dar las primeras atenciones médicas al hombre que se llevó un fuerte impacto mientras limpiaba parabrisas.

Posteriormente arribó una ambulancia en la que se trasladó al lesionado, de quien se desconoce identidad y estado de salud.

El responsable de este accidente es un sujeto de 62 años de edad, quien fue detenido por la policía capitalina debido a que su vehículo no tenía seguro y en los próximos minutos será presentado ante la autoridad correspondiente.