SEGURIDAD

'Lord Basura' no volverá a conducir un transporte público; le revocan licencia tras agresión

'Lord Basura' no volverá a conducir una unidad de transporte público pues se le revocó su licencia tras agredir a un automovilista que le reclamó por contaminar la calle

'Lord Basura' no volverá a conducir un transporte público; le revocan licencia tras agresión
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que se volviera viral un video en el que se observa a un chofer de transporte público atacando a un automovilista que le reclamó por tirar basura en la calle, el agresor ya recibió su sanción.

De acuerdo con el portal de Noticieros Televisa, la Secretaría de Transporte de Jalisco emitió un comunicado para informar el castigo que tendría el sujeto que fue apodado como 'Lord Basura' en las redes sociales.

Las autoridades señalaron que el agresor no volverá a conducir una unidad de transporte público pues se le revocó su licencia tras esta lamentable situación.

Desde el momento en que se recibió la queja, el equipo de supervisión de la Secretaría inició la búsqueda de la unidad y del conductor involucrado en el incidente a fin de que el hecho no quede impune".

Además le retiraron la unidad con número U-061 que pertenecía a la ruta T14B-C01 -antes 50B-. La Fiscalía de Jalisco también trabaja en el caso pues buscan que el conductor pague los daños ocasionados al otro automovilista.