SEGURIDAD

Matan a puñaladas a María Guadalupe afuera de bar; el ex de su amiga sería el asesino

María Guadalupe, de 25 años, fue asesinada a puñaladas afuera de un bar de Piedras Negras, Coahuila mientras trataba de defender a su amiga

Asesinan a María Guadalupe a puñaladas por defender a su amigaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Piedras Negras, Coahuila.- Una joven de 25 años de edad, identificada como María Guadalupe, murió asesinada a puñaladas afuera de un bar al tratar de defender a su amiga, quien era atacada por su expareja.

María Guadalupe recibió una herida mortal en el pecho y murió desangrada en el hospital poco después. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 3 de enero.

Según información de diarios locales, autoridades acudieron al lugar de los hechos luego de que se les reportara una riña a las afueras de un bar ubicado en el sector Las Fuentes. Al llegar, encontraron gravemente lesionada a la joven, quien fue trasladada con vida al hospital pero falleció.

María Guadalupe fue asesinada afuera de un bar en Coahuila

Barlo Domínguez de 23 años y Abigaíl Faz, su cuñada, resultaron heridos tras el ataque de un hombre identificado como Jesús 'N' de 27 años de edad. El sujeto ya fue detenido como probable responsable.

Abigaíl, de 24 años, contó a autoridades que el hombre identificado como Jesús las había herido con un arma blanca. Zulema Faz, hermana de la joven lesionada, acudió al lugar con su esposo Barlo para intentar retirar al atacante, sin embargo, este hirió de muerte a María Guadalupe.

Según informes policíacos, Jesús 'N' enfrentará cargos de homicidio y homicidio en grado de tentativa por el ataque.