SEGURIDAD

Motocicleta se incendia tras chocar contra poste en la GAM; hay dos muertos

Una motocicleta se incendió luego de que su conductor chocara contra un poste en la alcaldía Gustavo A. Madero; hay dos muertos

Motocicleta se incendia tras chocar contra poste en la GAM; hay dos muertosCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos hombres muertos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de motocicleta en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

De acuerdo con información del portal web de Excélsior, el lamentable suceso ocurrió pasada la medianoche del domingo 3 de enero en la esquina de la calle Francisco Morazán y la calle estado de Baja California en la colonia Providencia.

Dos sujetos tripulaban una moto deportiva y chocaron contra un poste de telefonía, situación que provocó que el tanque de gasolina de la unidad ligera se perforara y con el calor del motor y del escape, se terminó incendiando.

Los cuerpos de ambos hombres quedaron tirados al lado del vehículo y fueron alcanzados por las llamas. Vecinos y policías trataron de sofocar el fuego con cubetadas de agua y tierra mientras llegaba el personal de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que las víctimas de 20 y 30 años ya no contaban con signos vitales. Hasta el momento se desconoce su identidad y qué originó el percance.

 

 

Temas