SEGURIDAD

Niño de 5 años recibe dos balazos dentro de departamento; arrestan a su mamá

Un niño de 5 años fue herido de bala en un ojo y con un rozón en sus genitales dentro de un departamento en la Ciudad de México; su mamá fue arrestada para deslindar responsabilidades

Niño de 5 años recibe dos balazos dentro de departamento; arrestan a su mamáCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Hace algunos minutos se reportó que un menor de 5 años fue herido de bala dentro de un departamento en la Ciudad de México y se informó que su mamá fue arrestada para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, las autoridades capitalinas recibieron un llamado de emergencia que alertaba que un niño había sido herido por disparo de arma de fuego en un inmueble ubicado en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Hasta este sitio llegaron los uniformados, quienes encontraron al menor lesionado y con un arma de fuego corta a su costado. La víctima era acompañado por su madre y otro hombre, quienes fueron llevados al Ministerio Público para que rindan su declaración.

La información brindada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indica que el menor fue lesionado en el cruce de las calles Caridad y Toltecas y que presentó un impacto de bala en el ojo izquierdo y un rozón en sus genitales.

El niño fue llevado a recibir atención médica a un hospital y hasta el momento se desconocen más detalles sobre su estado de salud.

Temas