SEGURIDAD

VIDEO: Difunden escalofriante momento tras desaparición de la nutrióloga Samara

Difunden video clave en la desaparición de la joven nutrióloga Samara Aurora, quien lleva varias semanas sin ser localizada; su entrenador del gimnasio está detenido al encontrarle su camioneta en su posesión

Difunden video del caso de la nutrióloga desaparecida Samara Aurora Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Luego de que fuera reportada como desaparecida desde el 23 de diciembre, difunden video que podría haber sido el último destino de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo en Veracruz.

La joven de 29 años desapareció luego de viajar a Xalapa, donde atendía a pacientes en una clínica privada. Según reportes, desde las 20:00 horas de ese día familiares ya no supieron más de su paradero.

El 28 de diciembre, su entrenador físico William 'N' fue detenido ya que la camioneta de la joven fue encontrada en su posesión luego de que su padre la rastreara con GPS. 

En un video que está circulando por Internet, se ha dejado en evidencia clave en el caso, aunque para algunos lamentablemente podría haber sido el último destino de Samara: la cajuela de su propio automóvil.

En las imágenes, se puede ver al entrenador de Samara mientras sale de un domicilio en el puerto de Xalapa cargando un bulto envuelto en sábanas. Posteriormente, el hombre lo lleva hacia la cajuela del auto de la joven desaparecida y la cierra.

El video ha hecho que autoridades y familiares especulen que podría estar ya sin vida, sin embargo, la joven originaria de Jáltipan, Veracruz, aún no ha sido localizada y la búsqueda continúa.

William 'N' fue vinculado a proceso por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y ultrajes a la autoridad contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, pero no por el posible secuestro y asesinato de Samara.