SEGURIDAD

15 policías de la CDMX son liberados en Edomex tras abatir a un menor de edad

Los 15 policías detenidos tras la muerte de un menor de edad ocurrida la madrugada del domingo 3 de enero, fueron liberado, al acreditarse que fue abatido

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este martes, los 15 policías detenidos tras la muerte de un menor de edad ocurrida la madrugada del domingo 3 de enero, fueron liberado, al acreditarse que fue abatido, tras sus ilícitas acciones.

Los elementos de prueba recabados y aportados por las autoridades capitalinas no han sido suficientes para judicializar la carpeta de investigación iniciada por la fiscalía de la CDMX e individualizar la probable responsabilidad penal de quienes intervinieron en esto hechos”, señaló.

Podría interesarte: Casi el 90% de los actuales diputados federales buscarán la reelección en 2021

Fue el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), quien les otorgó la libertad a los uniformado, quienes en su labor le arrebataron la vida a un adolescente.

Lee también: SSA informa de 128 mil 822 decesos y 1 millón 466 mil 490 casos positivos de Covid-19 en México

Los hechos se dieron en la alcaldía Azcapotzalco, para después seguir en Naucalpan, donde quedó herido de gravedad, siendo en la clínica 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en San Pedro Xalpa, donde posteriormente perdió la vida.

 

Temas