SEGURIDAD

Con armas de grueso calibre, ejecutan a hombre y lesionan a otro en entrada del Metro

Un hombre fue ejecutado y otro lesionado con disparos de armas de grueso calibre en la entrada del Metro Río de los Remedios, donde las víctimas trataron de resguardarse

Con armas de grueso calibre, ejecutan a hombre y lesionan a otro en entrada del MetroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Durante la noche de ayer lunes 4 de enero se reportó una agresión armada en la entrada del Metro Río de los Remedios, que dejó saldo de un hombre muerto y otro que resultó lesionado.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, poco antes de las 23:00 horas un solitario sicario persiguió a dos hombres hasta la esquina de la avenida Central y la avenida de Los Remedios en la colonia Valle de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las víctimas trataron de resguardarse en las instalaciones del Metro, sin embargo, los proyectiles sí lograron alcanzarlos y herirlos.

Elementos de la Policía llegaron hasta el lugar y comprobaron que un hombre de 25 años había dejado de existir luego de recibir al menos tres impactos de bala en el pecho. Mientras que otro sujeto quedó lesionado y fue llevado a un hospital, donde se le reporta como delicado.

Personal de Servicios Periciales inició con las diligencias correspondientes y recuperó seis casquillos percutidos de arma de grueso calibre. El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por este violento suceso.