SEGURIDAD

Rescatan con vida a pescador que naufragó desde el 24 de diciembre; hay otro desaparecido

Rescataron con vida a un pescador de Chiapas que se encontraba naufragando desde el pasado 24 de diciembre; su compañero aún sigue desaparecido

Rescatan con vida a pescador que naufragó desde el 24 de diciembre; hay otro desaparecidoCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Chiapas.- Hace algunas horas se confirmó el rescate de uno de los dos pescadores de Chiapas que desaparecieron en alta mar luego de que una ráfaga de viento volteara la lancha que tripulaban.

De acuerdo con información del sitio web de Noticieros Televisa, un buque extranjero encontró en las aguas a una persona que se había extraviado luego de partir desde Puerto Chiapas hacia su comunidad Boca del Río, en el municipio de Tonalá.

Autoridades de Protección Civil ya confirmaron que un pescador fue rescatado el 3 de enero luego de naufragar desde el pasado 24 de diciembre por un barco tailandés que viajaba desde Panamá con destino a Japón.

Se espera que en las próximas horas un buque de la Secretaría de Marina traiga a tierra al náufrago, mientras su familia ya lo espera con ansias tras angustiantes días de espera.

No me canso de darle gracias a Dios porque el viene con vida, estamos toda la familia esperándolo", dijo un familiar del pescador.

Cabe resaltar que aún no ha sido localizado el segundo pescador que tripulaba la lancha que se hundió.