SEGURIDAD

Revelan que menor de 17 años abatido por policías tenía antecedentes penales

Las autoridades confirmaron que el menor de 17 años que fue abatido luego de una persecución por policías contaba con antecedentes penales y le apodaban 'El Pambazo'

Revelan que menor de 17 años abatido por policías tenía antecedentes penalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de la detención de 15 policías capitalinos tras la muerte de un joven de 17 años en una balacera entre uniformados y el fallecido9, se informó que la víctima contaba con antecedentes penales en la alcaldía de Tlalpan.

En días pasados el menor Carlos T., a quien apodaban como 'El Pambazo', chocó contra un poste metálico y luego se impactó contra un Tsuru blanco, que era tripulado por un reportero y este pidió ayuda a los policías porque el culpable se había dado a la fuga.

De acuerdo con información del sitio Excélsior, el adolescente y sus acompañantes sacaron armas y amenazaron a los agentes en varias ocasiones.

Tras una persecución de varios minutos, llegaron hasta la colonia Ahuizotla, en Naucalpan, Estado de México, y ahí un grupo de 50 personas, entre familiares y conocidos de Carlos, incendiaron el Tsuru blanco y dispararon contra los uniformados.

Ahora las autoridades capitalinas confirmaron que 'El Pambazo' contaba con una carpeta de investigación por el delito de allanamiento de morada cometido en el Pueblo San Andrés de Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.

 

Temas