Seguridad

Tras días de agonía, muere Olga Guadalupe; su pareja la arrojó del auto tras discusión

Olga Guadalupe discutía con su pareja cuando de repente él la empujó y la arrojó del vehículo en movimiento; falleció días después al golpearse la cabeza
martes, 5 de enero de 2021 · 19:12

Saltillo, Coahuila.- Olga Guadalupe falleció el pasado 2 de enero luego de que su pareja la arrojara de un vehículo en movimiento tras una discusión al calor de las copas.

Según reportes de medios locales, a alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, Olga bebía con su pareja cuando de repente, cuando circulaban a bordo de un vehículo, comenzaron a discutir.

Lee también: "Mamá, quiero volver a casa": Las últimas palabras de Rafaela; su esposo la mató a puñaladas

Ella le pidió detener el auto para bajarse y abrió la puerta. Él se negó a frenar y aceleró. Después la empujó fuera del vehículo, haciendo que ella se golpeara fuertemente con el filo de una zanja.

Vecinos de la colonia salieron al escuchar lo que pasó y trataron de auxiliar a la mujer, quien fue trasladada a que recibiera atención médica. Personas que estaban en el lugar persiguieron al hombre, quien presuntamente intentaba huir.

Según versiones, el hombre identificado como Carlos Alejandro 'N', quedó detenido cuadras más adelante y fue entregado a la Policía municipal.

Podría interesarte: La maestra Mónica desapareció en Navidad; hallan su cadáver en un río

Olga Guadalupe luchó por su vida durante dos días en el hospital, sin embargo, falleció esta madrugada. Médicos que la atendieron determinaron que presentaba un traumatismo craneal severo a raíz del golpe que sufrió en la cabeza contra el concreto.

Su pareja fue presentado por primera vez ante la justicia para su audiencia inicial y vinculación a proceso, para la cual se solicitó la reclasificación del delito de feminicidio. Las investigaciones continúan.

Comentarios