SEGURIDAD

VIDEO: Captan a sicario al intentar ejecutar a automovilista en Ecatepec

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sicario intenta ejecutar a un automovilista en calles del municipio de Ecatepec

VIDEO: Captan a sicario al intentar ejecutar a automovilista en EcatepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Hace algunas horas se comenzó a difundir a través de las redes sociales un video que capta el momento justo en que un sicario intenta ejecutar a un automovilista en calles de Ecapetec.

De acuerdo con información del sitio de noticias Excélsior, el violento suceso tuvo lugar en la avenida Adolfo López Mateos, conocida también como R1, de la colonia Miguel Hidalgo.

En este sitio cámaras de seguridad captaron cuando un sujeto armado se acerca a un Volkswagen Beetle con la intención de disparar contra los tripulantes. Sin embargo, el arma se le habría encasquillado y tan solo dio un balazo al conductor.

El sicario trata de darse a la fuga al lado de tres sujetos a bordo de motocicletas que lo acompañaban pero una patrulla que realizaba rondínes logró detener a los cuatro, a quienes les aseguró dos armas, una calibre .28 y otra .38, ambas abastecidas con cartuchos útiles.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado y trascendió que los detenidos responden a los nombres de Javier 'N', Tomás 'N', Christian Alfredo 'N' y Marco Antonio 'N'.