Seguridad

Abandonan cuerpo sin vida en la vía pública de Hermosillo y causa terror entre vecinos

La madrugada del pasado martes sobre las calles de la colonia Villas del Real, el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado sobre la vía pública

por Redacción Tribuna

/x
Abandonan cuerpo sin vida en la vía pública de Hermosillo y causa terror en vecinos

Abandonan cuerpo sin vida en la vía pública de Hermosillo y causa terror en vecinos Abandonan cuerpo sin vida en la vía pública de Hermosillo y causa terror en vecinos

Hermosillo, Sonora.- Momentos de terror se vivieron durante la madrugada del pasado martes 5 de enero, luego de que el cuerpo sin vida de un hombre fuera arrojado sobre la vía pública en la colonia Villas del Real, lo que generó una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con Opinión Sonora, fue cerca de las 03:00 horas cuando hombres desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de otro hombre sobre las calles Luz Valencia y Villas del Real, lo que alarmó a los vecinos.

Te puede interesar: Hermosillo: Detienen a mujer y su pareja por atentar contra la vida de un hombre

Esto provocó que los números de emergencia sonaran y que fueran requeridos elementos de la Policía y del Ejército en el lugar, donde las fuerzas federales se encontraron con el cuerpo de un hombre de unos 30 a 33 años sin signos vitales.

Al lugar acudieron también paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del procesamiento de la escena.

Te puede interesar: Muere joven músico de Hermosillo tras ataque armado en la colonia La Misión

Temas

Comentarios