SEGURIDAD

Activan Alerta Amber por desaparición de bebé de tres meses en la Venustiano Carranza

La Fiscalía capitalina activó la Alerta Amber al confirmar la desaparición de una bebé de tan solo tres meses en la alcaldía Venustiano Carranza

Activan Alerta Amber por desaparición de bebé de tres meses en la Venustiano CarranzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió una nueva Alerta Amber luego de confirmar la desaparición de una bebé de tres meses en inmediaciones de la  alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con información del sitio web de Noticieros Televisa, la menor desaparecida es Karla Amairani Madrid Cedillo, quien fue vista por última vez desde el pasado viernes 1 de enero y la solicitud para activar el boletín de búsqueda se recibió hasta el día 4.

Te podría interesar: VIDEO: Así habló Yaz de su infierno, la niña de 7 años que murió tras maltrato familiar

Se mencionó que la bebé Karla Amairani es de complexión robusta y su piel es morena clara, tiene el cabello corto y de color negro, además de que sus ojos son café oscuro. Al momento de desaparecer la niña vestía un conjunto de color amarillo.

También lee: Tragedia en Morelos: Bebé de 2 años muere ahogada en jacuzzi frente a sus padres

Finalmente, las autoridades capitalinas hicieron un llamado a la población para que brinde cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Karla Amairani a los números oficiales 5345-5067 o al 911.