SEGURIDAD

Caborca: Ataque armado en la colonia Agronómica deja saldo de un fallecido

Un hombre identificado como 'Pancho', de 27 años de edad, perdió la vida luego de ser blanco de un ataque armado en la colonia Agronómica

Caborca: Ataque armado en la colonia Agronómica deja saldo de un fallecido.Caborca: Ataque armado en la colonia Agronómica deja saldo de un fallecidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde del pasado martes 5 de enero, un hombre perdió la vida en Caborca, luego de ser blanco de un ataque armado perpetrado en la colonia Agronómica, hechos que provocaron una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando Francisco ‘Pancho’ ‘N’, de 27 años de edad, fue sorprendido por los gatilleros cuando se encontraba sobre las calles L y M de la citada colonia.

Te puede interesar: Abandonan cuerpo sin vida en la vía pública de Hermosillo y causa terror en vecinos

Ahí, el hoy occiso se encontraba conduciendo un auto de la marca Toyota, color dorado, cuando los gatilleros lo sorprendieron y le dispararon en varias ocasiones.

Tras la agresión armada, el hombre fue trasladado a un hospital de la localidad por paramédicos de Cruz Roja, donde falleció a causa de las lesiones cuando recibía atención médica.

Te puede interesar: Hermosillo: Detienen a mujer y su pareja por atentar contra la vida de un hombre