SEGURIDAD

Cajeme: Ataque armado en Esperanza deja saldo de un hombre lesionado

Un hombre identificado como Israel resultó con una herida en el hombro, luego de que un gatillero disparar en su contra en Esperanza

Cajeme: Ataque armado en Esperanza deja saldo de un hombre lesionado.Cajeme: Ataque armado en Esperanza deja saldo de un hombre lesionadoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes 5 de enero, un nuevo ataque armado alarmo a los cajemenses, esto luego de que un hombre fuera agredido con proyectil de arma de fuego en calles del centro de la Comisaría de Esperanza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas, cuando el hombre se encontraba en compañía de otra persona cuando un solitario gatillero arribó a la calle Morelos para propinarle al menos un impacto de bala en el hombro izquierdo.

Te puede interesar: Sicarios acribillan y asesinan a cinco hombres en Tecate, Baja California

Al escuchar las detonaciones, vecinos del sector se comunicaron al número de emergencias para informar que se había cometido un ataque armado, por lo que las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar.

Ahí se entrevistaron con Israel ‘N’, de 31 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, y trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

Te puede interesar. Obregón: Ataque armado en la Infonavit Yucujimari deja saldo de dos lesionados

De las indagatorias se hicieron cargo elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron las evidencias y aseguraron indicios balísticos.