SEGURIDAD

Detienen a dos jóvenes con armas de fuego durante funeral de 'El Pambazo'

Dos jóvenes fueron detenidos en posesión de armas de fuego durante el funeral de 'El Pambazo', adolescente de 17 años que fue abatido durante un enfrentamiento con policías

Detienen a dos jóvenes con armas de fuego durante funeral de 'El Pambazo'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la tarde del día de ayer martes 5 de enero se reportó una balacera durante el  funeral de 'El Pambazo', adolescente de 17 años que fue abatido durante un enfrentamiento con policías en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, alrededor de 60 personas, entre familiares y amigos, se reunieron para dar el último adiós al joven abatido en el panteón de Santa Cruz Acayucan, en la alcaldía Azcapotzalco.

Te podría interesar: VIDEO: CJNG reaparece y amenaza a rivales de Michoacán: "Les ganaremos la guerra"

Debido a la aglomeración de gente, las autoridades capitalinas montaron un operativo y esto molestó a varios de los presentes, al grado de que algunos hicieron disparos al aire mientras se realizaban los servicios funerarios.

Tras esta situación, los policías de la Ciudad de México procedieron a detener a los jóvenes Kevin Axel 'N', conocido como 'El Kevin' de 20 años, y Christian Arturo 'N', a quien apodan como 'El Cora' de 21 años, en posesión de dos armas de fuego.

También lee: 15 policías de la CDMX son liberados en Edomex tras abatir a un menor de edad

15 policías capitalinos habían sido detenidos por la muerte de 'El Pambazo', sin embargo, fueron liberados hace algunas horas pues la Fiscalía del Estado de México no encontró prueba sustanciales de su responsabilidad.