SEGURIDAD

Elisa salió de casa y desapareció; la estrangularon y abandonaron su cuerpo en una casa

Elisa Rivera Gandarilla, de 25 años, fue encontrada sin vida en una casa abandonada luego de haber sido reportada como desaparecida

Encuentran muerta a Elisa Rivera Gandarilla, joven desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras ser reportada como desaparecida el pasado 3 de enero, Elisa Rivera Gandarilla fue encontrada sin vida en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe.

Según reportes, la joven de 25 años había sido reportada como desaparecida tras haber abordado un vehículo de transporte privado, el cual había solicitado por aplicación.

Lee también: Abandonan cuerpo sin vida en la vía pública de Hermosillo y causa terror en vecinos

Según reportes, Elisa salió de su casa para ir a la calle Cloro, la cual cruza con la calle Jazmines frente a una tienda de conveniencia. Allí se subió a un automóvil color gris y no se supo más de ella. La joven vestía un pantalón gris, una sudadera negra y tenis negros.

Aunque en redes compartieron información para lograr dar con su paradero, autoridades encontraron este lunes el cuerpo maniatado y sin vida de una mujer en una vivienda abandonada.

Aún no han confirmado que se trate de Elisa, sin embargo, investigadores comentaron que es factible que la identidad de la víctima corresponda a la joven.

Podría interesarte: "Mamá, quiero volver a casa": Las últimas palabras de Rafaela; su esposo la mató a puñaladas

El cuerpo fue encontrado en el cruce de dos calles este pasado lunes y tres hombres fueron arrestados vinculados al caso. La joven había sido estrangulada y presentaba huellas de violencia.

Según la Fiscalía, elementos de la SSPM arrestaron a tres hombres identificados como Edgar E. R. de 24 años; Jesús Ricardo L. B. de 33 y Juan Diego B. M. de 29 años. Los tres serán investigados por el asesinato.