SEGURIDAD

Hallan muerta a Samara en casa de su entrenador; desapareció antes de Navidad

Encuentran el cuerpo sin vida de Samara Arroyo en casa de su entrenador físico; la nutrióloga desapareció poco antes de Navidad en Veracruz

Encuentran sin vida a Samara, nutrióloga desaparecida en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Actopan, Veracruz.- Luego de 14 días desaparecida, la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy fue encontrada muerta en el municipio de Actopan, donde fue detenido su entrenador del gimnasio William 'N', quien estaba en posesión de su camioneta.

El cadáver de la joven de 29 años trabajaba en la Unidad Médica número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue localizado por elementos de la Policía Estatal luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre.

Lee también: VIDEO: Difunden escalofriante momento tras desaparición de la nutrióloga Samara

La joven de 29 años desapareció luego de viajar a Xalapa, donde atendía a pacientes en una clínica privada. Según reportes, desde las 20:00 horas de ese día familiares ya no supieron más de su paradero. Según allegados, la joven entrenaba para una competencia deportiva.

En unas escalofriantes imágenes captadas por una cámara de seguridad, mismas que fueron difundidas hace unos días, se puede ver al entrenador de Samara mientras sale de un domicilio en el puerto de Xalapa cargando un bulto envuelto en sábanas. Posteriormente, lo lleva hacia la cajuela del auto de la joven y la cierra. 

Podría interesarte: "Mamá, quiero volver a casa": Las últimas palabras de Rafaela; su esposo la mató a puñaladas

En rueda de prensa encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la fiscal general explicó que la joven presuntamente fue privada de la vida en el domicilio de William 'N'.

Autoridades pudieron dar con el cuerpo de Samara este 6 de enero mediante una orden de cateo en su vivienda, ubicada en la localidad de Las Palmas, en Actopan. Se presume que habría tratado de deshacerse del automóvil para ocultar la evidencia.