Seguridad

Obregón: Vuelca tráiler sobre puente de la 300 y deja cuantioso daños materiales

El chofer de un tráiler que circulaba sobre el puente de la calle 3oo y la carretera Internacional perdió el control de la unidad para terminar volcado
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:12

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este miércoles 6 de enero, se registró un accidente automovilístico que provocó cuantiosos daños y pérdidas materiales, luego de que un tráiler de carga volcara sobre el puente que conecta la calle 300 con la carretera Internacional de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los reportes, el chofer de este camión de carga perdió el control de la unidad al entrar a la curva del puente, lo que provocó que volcara sobre este y derramara sobre la cinta asfáltica, la comida para peces que transportaba.

Te puede interesar: Obregón: Ataque armado en la Infonavit Yucujimari deja saldo de dos lesionados

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como una grúa que se encargó de remolcar la pesada unidad que quedó recostada sobre su lado izquierdo, provocando daños materiales y cuantiosas perdidas materiales.

Afortunadamente, en el incidente no se reportaron personas lesionadas, y el chofer del tráiler resultó sin lesiones de consideración.

Te puede interesar: Cajeme: Ataque armado en Esperanza deja saldo de un hombre lesionado

Comentarios