SEGURIDAD

Tras persecución, caen en Guadalajara a 11 presuntos sicarios con armas de fuego

Tras una persecución dos vehículos, la Policía de Guadalajara detuvo la tarde de este miércoles a una célula criminal y aseguró varias armas cortas y largas; entre los aprehendidos está una mujer y 10 hombres

Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara aprehendieron este miércoles a 10 hombres y una mujer quienes están presuntamente relacionados a un tiroteo registrado minutos atrás.

Los hechos se dieron cerca de las 14:25 horas cuando autoridades recibieron diversos reportes de disparos de arma de fuego a un domicilio de la avenida Malecón y Adrián Puga, por lo que acudieron al sitio donde encontraron dos camionetas, cuyos tripulantes emprendieron la huida.

Ante esto, las autoridades pidieron refuerzos e iniciaron una persecución que terminó en las calles Félix Garza y Malecón, en donde además de asegurar los dos vehículos lograron capturar a los 11 presuntos delincuentes, quienes viajaban con armas de fuego de alto poder.

Dentro de automóviles fueron encontradas seis pistolas, dos de ellas chapadas en oro, así como una subametralladora. Según versiones extra oficiales, entre los detenidos había jóvenes que rondaban desde los 17 años de edad hasta adultos cuya edad alcanzaba los 30 años.