SEGURIDAD

Triste Día de Reyes: Menor muere mientras jugaba con su patín; lo atropellaron

Un menor de edad murió mientras jugaba con su patín en calles de la alcaldía Coyoacán; fue atropellado por un auto sedán

Triste Día de Reyes: Menor muere mientras jugaba con su patín; lo atropellaronCréditos: Noticieros Televisa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer martes 5 de enero se registró un fatal accidente donde un menor murió atropellado mientras jugaba con su patín en calles de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con información del sitio de noticias Excélsior, el lamentable percance ocurrió pasadas las 22:00 horas en la esquina que forman las calles Santo Tomás y San Raúl en la colonia Pedregal de Santa Úrsulal.

También lee: VIDEO: CJNG reaparece y amenaza a rivales de Michoacán: "Les ganaremos la guerra"

Trascendió que el adolescente de 14 años viajaba a bordo de su monopatín, cuando un automovilista que conducía un Chevrolet Sonic color negro lo atropelló y quedó sin vida debajo del vehículo luego de ser arrastrado por varios metros.

Elementos de la Policía capitalina atendieron el llamado de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, pues murió de forma instantánea luego de que una de las llantas del auto le pasara por la cabeza.

Te podría interesar: Activan Alerta Amber por desaparición de bebé de tres meses en la Venustiano Carranza

El conductor y su vehículo fueron llevados a la coordinación territorial Coyoacán 2, donde tendrá que responder por este lamentable suceso que se dio en víspera del Día de Reyes.