SEGURIDAD

VIDEO: CJNG reaparece y amenaza a rivales de Michoacán: "Les ganaremos la guerra"

Supuestos miembros del CJNG reaparecieron y amenazaron a sus grupos rivales de Michoacán, afirmando que ingresarán a nuevas zonas del estado

VIDEO: Miembros del CJNG reaparecen y amenazan a rivales de Michoacán
Escrito en SEGURIDAD el

Apatzingán, Michoacán.- En las últimas horas se comenzó a difundir un video en donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) envían una fuerte amenaza a sus grupos rivales que operan en Michoacán.

La grabación que ya circula en distintas páginas y redes sociales y que también fue retomada por el sitio web de Noticieros Televisa marca la primera aparición de este comando criminal en lo que va del 2021.

También lee: Obregón: Ataque armado en la Infonavit Yucujimari deja saldo de dos lesionados

En las imágenes los integrantes del CJNG amenazan con ingresar a más comunidades michoacanas y mandan un mensaje directo a los cárteles unidos, los cuales se han agrupado para contener su avance en la entidad.

A los cárteles unidos, ya no se escondan atrás de la ciudadanía para hacer sus manifestaciones para pedir apoyo al Gobierno...", dicen.

Los hombres que aparecen encapuchados y cargando distintas armas de alto poder, advierten en nombre de su líder Nemesio Oseguera, alías 'El Mencho', que continuarán su disputa por los territorios michoacanos.

Te podría interesar: Sicarios acribillan y asesinan a cinco hombres en Tecate, Baja California

Esta vez les ganaré la guerra y sé que ya no encuentran la salida", menciona un sujeto citando al mando del CJNG.

La reaparición del CJNG se da a horas del asesinato del expresidente de Aquila, Michoacán, y también de que se comiencen a reportar nuevos bloqueos carreteros y autos incendiados.