Seguridad

Agresión armada en taller mecánico de Zapopan termina con un muerto y un herido

Un hombre de 53 años de edad y un joven de 24 años, fueron agredidos por dos hombres con arma de fuego, uno de ellos murió y el otro terminó fuertemente lesionado

por Martí­n Gallardo

/x

Agresión armada en taller mecánico de Zapopán termina con un muerto y un herido

Zapopan, Jalisco.-  Este jueves 7 de enero, un hombre murió y otro más resultó lesionado, luego de que recibieran impactos de bala dentro de un taller mecánico, en la colonia Vicente Guerrero, Zapopan, Jalisco.

El lugar donde se realizó la agresión armada fue en las calles Primera Norte y Vicente Guerrero, en la colonia antes referida.

Lee también: Hombre de la tercera edad fallece de camino al hospital tras fuerte choque en Guadalajara

Según informes de la Policía de Zapopan, estos llegaron luego de que se les reportaran las detonaciones de armas de fuego en dicha locación, al llegar encontraron a dos hombres con heridas de bala.

Ante esto, solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron la muerte de uno de ellos, siendo un hombre de 53 años de edad, dueño del establecimiento, quien recibió el impacto en el cráneo.

Podría interesarte: CDMX: SSC captura a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo Zapotitla Fierro

Por otro lado, el lesionado es un hombre de 24 años, quien al recibir un disparo en el abdomen tuvo que ser llevado al hospital para recibir atención médica.

Según declaraciones de los familiares, el ahora fallecido dueño del taller, era originario de Tijuana, Baja California y llegó a tener problemas en Zacatecas, sin embargo, no especificaron más detalles.

Testigos afirmaron, que los atacantes fueron dos hombres, quienes lograron darse a la huida en motocicleta hacia un rumbo desconocido.

 

Comentarios