SEGURIDAD

Asaltantes ejecutan a guardia de 61 años por intentar frustrar atraco en Puebla

Un grupo de asaltantes ejecutó a un guardia de seguridad de 61 años que intentó frustrar su atraco en Puebla

Asaltantes ejecutan a guardia de 61 años por intentar frustrar atraco en PueblaCréditos: Telediario Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Un guardia de seguridad fue asesinado de un disparo de arma de fuego luego de intentar frustrar un asalto en una tienda de conveniencia en la colonia Lomas de Atoyac, al sur de la ciudad de Puebla.

Según el reporte del sitio local de noticias El Sol de Puebla, cuatro sujetos armados ingresaron a un local de una famosa cadena ubicado en el cruce de la avenida 11 sur y calle Atlixco alrededor de las 16 horas del día de ayer miércoles 6 de enero del 2021.

Te podría interesar: Violenta mañana: Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja saldo de un muerto

Los criminales ingresaron y amagaron a los trabajadores, sin saber que había un guardia que intentó frenar su atraco. Sin embargo, esto no fue impedimento para los ladrones, quienes dispararon en contra del empleado de seguridad.

Agustín 'N', de 61 años, recibió un balazo en el cuello y murió de forma inmediata al desangrarse en el sitio donde fue atacado.

Afortunadamente, dos de los responsables de este delito fueron perseguidos y detenidos minutos después por agentes de la Policía Municipal, mientras que los otros dos huyeron a bordo de una motocicleta.

También lee: Macabro hallazgo: Vecinos localizan cuerpo descuartizado mientras hacían ejercicio

Se reportó que los ladrones que se encuentran prófugos de la justicia son de complexión delgada, de entre 20 y 30 años, todos usaban gorra y cubrebocas.