SEGURIDAD

Empalme: Comando armado priva de la libertad a 'El Guarumo' en 'La Atravesada'

Las autoridades fueron alertadas la tarde del pasado miércoles, luego de que un hombre identificado como 'El Guarumo' fue privado de la libertad

Empalme: Comando armado priva de la libertad a 'El Guarumo' en 'La Atravesada'.Empalme: Comando armado priva de la libertad a 'El Guarumo' en 'La Atravesada'Créditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 6 de enero, las autoridades fueron alertadas de un hombre fue privado de la libertad por un comando armado que irrumpió en la casa del afectado en ‘La Atravesada’ para sacarlo con lujo de violencia.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas cuando un comando armado arribó a la casa de un hombre identificado como ‘El Guarumo’, para sustraerlo y llevarlo con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Violenta mañana: Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja saldo de un muerto

Testigos oculares señalaron que el comando armado arribó a la casa ubicada a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica número 32 para sacar a Manuel ‘N’, conocido en el sector como ‘El Guarumo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército, quienes emprendieron un operativo para dar con el paradero del desafortunado hombre, sin embargo, hasta ahora no ha podido ser localizado.

Te puede interesar. Caborca: Enfrentamiento entre Policías y grupo armado deja saldo de 5 detenidos