SEGURIDAD

Encuentran cuerpo sin vida en canal de Empalme; aseguran que lo arrojaron de un auto

Las autoridades fueron alertadas durante la mañana del pasado miércoles por la presencia de un cuerpo en un canal de Empalme

Encuentran cuerpo sin vida en canal de Empalme; aseguran que lo arrojaron de un auto.Encuentran cuerpo sin vida en canal de Empalme; aseguran que lo arrojaron de un autoCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La mañana del pasado miércoles 6 de enero, las autoridades de Empalme fueron alertadas luego de que el cuerpo sin vida de una persona fuera encontrado a espaldas de la estación de rebombeo de la Comisión Estatal de Agua.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, cuando el cuerpo sin vida de una persona fue abandonado sobre el canal Guadalupe Victoria, que según el testimonio de indigentes, fue abandonado por una camioneta en marcha.

Te puede interesar: Violenta mañana: Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja saldo de un muerto

Sobre la víctima fatal se trata de un hombre de tez morena, complexión delgada, sin calzado y vestía una sudadera roja, además, de un pantalón de mezclilla azul.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, así como del Ejército, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Empalme: Comando armado priva de la libertad a 'El Guarumo' en 'La Atravesada'