SEGURIDAD

Entre balazos, comando armado priva de la libertad a empresario en Guaymas

El dueño de una carnicería ubicada en el centro de Guaymas fue privado de la libertad por un comando armado la tarde del miércoles

Entre balazos, comando armado priva de la libertad a empresario en Guaymas.Entre balazos, comando armado priva de la libertad a empresario en GuaymasCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 6 de enero, el dueño de una carnicería ubicada en el centro de Guaymas fue privado de la libertad, hechos por lo que una intensa movilización policía se vivió hacia aquel sector, incluso se activó el Código Rojo.

De acuerdo con Opinión Sonora, la privación de la libertad se registró cerca de las 11:30 horas, cuando un comando de hombres armados arribaron a la carnicería, propiedad del afectado, la cual se ubica sobre la calle 15 y avenida 16.

Te puede interesar: Empalme: Comando armado priva de la libertad a 'El Guarumo' en 'La Atravesada'

Testigos de los hechos, informaron que el comando de hombres armados arribó al lugar, y luego de realizar una serie de detonaciones de arma de fuego, sometieron al hombre  y lo subieron a un vehículo con lujo de violencia.

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de Gobierno, entre Policías y elementos del Ejército, quienes emprendieron un operativo para dar con el paradero del empresario.

Te puede interesar: Hermosillo: Incendio en vivienda cobra la vida de una persona de la tercera edad