SEGURIDAD

FOTOS: Ella es la modelo detenida por el brutal asesinato de Aristóteles Sandoval

María del Rocío 'N' es una de las dos mujeres detenidas por el asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval; ambas, junto con un tercer detenido, son señaladas por encubrimiento al limpiar la escena del crimen

Ella es la modelo detenida por el asesinato de Aristóteles SandovalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que se informara que dos mujeres habían sido detenidas por haber participado en la alteración de la escena del crimen tras el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, difunden quién es María del Rocío 'N', una de las mujeres involucradas.

El pasado 18 de diciembre a alrededor de la 1:40 de la madrugada, el exgobernador fue ejecutado a tiros por un grupo de entre 8 y 10 hombres armados en un bar de Puerto Vallarta cuando se dirigía al baño. 

Lee también: VIDEOS: Captan a empleados al limpiar y quitar cámaras tras asesinato de Aristóteles Sandoval

En redes sociales difundieron videos de empleados del lugar, quienes aparecen limpiando el lugar donde Sandoval fue asesinado e incluso arrancan las cámaras de seguridad del techo. 

Desde que la Fiscalía anunció que había cumplimentado las dos órdenes de aprehensión, se difundieron las fotos e identidad de la María, capitana de meseros del bar donde el exgobernador fue ejecutado.

De acuerdo con varios medios, según las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram, María del Rocío sería modelo y por sus atributos sería contratada por varias empresas para promocionar sus productos.

La joven escribió en sus redes que es publirrelacionista y amante de la playa. Fue arrestada el pasado 29 de diciembre y a su detención se sumó este jueves la de otro hombre llamado Alex 'N'.

Podría interesarte: Adriana salió de fiesta y nunca regresó; hallan su cadáver oculto en una maleta

Con él serían ya tres las personas arrestadas, quienes son señaladas por probable encubrimiento, al entorpecer así los trabajos de autoridades para esclarecer el caso. 

Todos permanecerán en la cárcel como medida preventiva hasta que sea determinado el alcance de sus responsabilidades. Cabe destacar que, según medios, María 'N' fue ubicada como hermana de una policía estatal, quien también habría participado en la modificación de la escena.