SEGURIDAD

Hermosillo: Incendio en vivienda cobra la vida de una persona de la tercera edad

Una persona de la tercera edad falleció dentro de una vivienda que habitaba en el poblado Miguel Alemán , cuando esta ardió en llamas

Hermosillo: Incendio en vivienda cobra la vida de una persona de la tercera edad.Hermosillo: Incendio en vivienda cobra la vida de una persona de la tercera edadCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado miércoles 6 de enero, una persona perdió la vida luego de quedar atrapada en el incendio que consumió una vivienda en el poblado Miguel Alemán, hechos por los cuales fue requerida la presencia de Bomberos de Hermosillo.

De acuerdo con Proyecto Puente, los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la calle 24 de Febrero, esquina con Guadalupe Victoria del citado poblado, hasta donde tuvieron que trasladarse los ‘tragahumo’.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida en canal de Empalme; aseguran que lo arrojaron de un auto

Durante un largo tiempo, los Bomberos de Hermosillo lucharon para controlar la situación y una vez que sofocaron las llamas, se internaron en la vivienda para remover escombros incinerados, fue entonces que se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, así como tampoco se conocen las causas que originaron el trágico incendio.

Te puede interesar: Empalme: Comando armado priva de la libertad a 'El Guarumo' en 'La Atravesada'