SEGURIDAD

Hombre de la tercera edad fallece de camino al hospital tras fuerte choque en Guadalajara

Un hombre de unos 79 años de edad, perdió la vida de camino al hospital, luego de que se impactara contra otro vehículo en las calles de Guadalajara

Hombre muere tras sufrir choque en Guadalajara, JaliscoCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Este jueves 7 de enero, un hombre de aproximadamente 79 años de edad falleció de camino al hospital, luego de que este sufriera un choque en la colonia Ladrón de Guevara, de Guadalajara, Jalisco.

El incidente aconteció en el cruce de las calles Luis Pérez Verdía y Herrera y Cairo, donde se reportó que dos vehículos tipo sedán, siendo uno un Tsuru amarillo y un Versa color plata.

Lee también: VIDEO: Bomberos de Morelos impiden que mujer se arroje de puente peatonal

Dentro del automóvil amarillo, se encontraba conduciendo el hombre de la tercera edad, quien después tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para ser tratado, pues logró manifestar diversos malestares, sin embargo, falleció en el camino a ser atendido.

Te podría interesar: Cinco sicarios son vinculados a proceso tras ataque contra el Ejército en Zacatecas

La muerte se atribuyó a una enfermedad que padecía. Al llegar al cruce antes mencionado, el sujeto no alcanzó a frenar en el alto señalado, acabando por impactarse contra el Versa, en el cual iban un hombre y una mujer, quienes no presentaron lesiones.