SEGURIDAD

Menor de edad es detenido por autoridades luego de que extorsionara a una mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aprehendieron a un menor de edad, el cual asaltó a una comerciante de la colonia centro, en la alcaldía Venustiano Carranza

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aprehendieron a un menor de edad, el cual asaltó a una comerciante de la colonia centro, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se trata de una dama de 37 años, la cual caminaba por la calle General Anaya, cuando dos hombres le dijeron que eran integrantes de una conocida banda delictiva por lo que le exigieron que pagara una cuota por laborar.

Fue entonces que le dijeron que cada semana pasarán por su pago y de no ser así matarían a su hijo, por lo que ella pidió ayuda a las autoridades para dar con los presuntos extorsionadores.

Por el momento, el joven de 15 años, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, donde quedará a disposición de un juez que determinará su condición legal.