SEGURIDAD

Reportan desaparición de Yared, niño de 2 años en CDMX; activan Alerta Amber

Se reportó la desaparición de Yared, un niño de apenas 2 años, en calles de la Ciudad de México; las autoridades activaron la Alerta Amber

Reportan desaparición de Yared, niño de 2 años en CDMX; activan Alerta AmberCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FJG) de la Ciudad de México emitió una nueva Alerta Amber luego de que se confirmara la la desaparición de Yared Said Aldana Sánchez, un niño de apenas 2 años

De acuerdo con información del sitio de noticias Excélsior, el menor de edad ya tiene una semana desaparecido pues fue visto por última vez desde el pasado miércoles 30 de diciembre del 2020 en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco.

También lee: Hallan muerta a Samara en casa de su entrenador; desapareció antes de Navidad

Yared Said se encontraba en compañía de su padre la última vez que se tuvo conocimiento de él en la colonia Carlos Zapata Vela.

El niño vestía una sudadera azul marino con blanco, pants azul turquesa y sandalias azules. Como seña particular se informó que tiene una mancha tipo lunar en el costado derecho.

También lee: Ella es Zaira, maestra y youtuber detenida por estrangular hasta matar a sus dos hijos

Las autoridades capitalinas hicieron un llamado a la población para ayudar a que Yared vuelva a casa, por lo que invitaron a comunicar cualquier dato que dé con su paradero a los números oficiales 911 y 5345-5084 y 5345-5082.