SEGURIDAD

Se arma tremendo zafarrancho durante entrega de apoyos en Milpa Alta en CDMX

Se armó un tremendo zafarrancho durante la entrega de apoyos en la comunidad de Milpa Alta en la Ciudad de México

Se arma tremendo zafarrancho durante entrega de apoyos en Milpa Alta en CDMXCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Pese al alto número de contagios y muertes por Covid-19 se realizó un evento masivo de entrega de apoyos en la alcaldía Milpa Alta que acabó en riña entre los presentes.

De acuerdo con información del sitio de noticias Excélsior, el lamentable suceso se dio luego de que vecinos de la comunidad señalaran que solo estaban apoyando a simpatizantes de un solo partido político y se desataron los empujones.

También lee: Caborca: Enfrentamiento entre Policías y grupo armado deja saldo de 5 detenidos

El reporte señala que en el lugar se entregaban tinacos y fueron citadas varias decenas de personas, pese a que Milpa Alta llegó a concentrar las colonias con más casos de coronavirus y actualmente la capital mexicana se encuentra en semáforo rojo.

El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, también se encontraba durante el evento y fue acusado de agredir a una mujer, por lo que tuvo que resguardarse en su vehículo, pero poco después regresó para dialogar con los inconformes.

Te podría interesar: AMLO anuncia llegada de GN a Michoacán y Guanajuato ante violencia: "Nos está preocupando"

Decidimos salirnos porque no nos dejaban dialogar primero, segundo no había condiciones y tercero pues quisimos evitar un conflicto entre vecinos", comentó.