SEGURIDAD

Sin piedad alguna, gatillero priva de la vida a un hombre al interior de un camión de Cócorit

Este jueves, en pleno centro de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, en la cual un sujeto desconocido privó de la vida a un hombre que iba a bordo de un camión

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves, en pleno centro de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, en la un sujeto desconocido privó de la vida a un hombre que iba a bordo de un camión de la ruta Cócorit.

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas, por la calle Sonora, a un costado de la Catedral, luego de que presuntos gatilleros arribaron a la unidad del transporte para disparar en repetidas ocasiones en contra de un pasajero.

Podría interesarte: Se registra aparatoso accidente entre un camión y un tráiler cerca de Bácum; hay cuatro heridos

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron el área, así como el camión, donde yace el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 50 años de edad.

Reporte de testigos indican que fue una persona que venía a bordo de la pesada unidad la encargada de desatar el caos en el interior, al disparar en repetidas ocasiones en contra de la víctima para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lee también: Motociclista sufre aparatoso accidente al derrapar en calles de la Venustiano Carranza

Por el momento, el cuerpo está en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaran al anfiteatro para practicarle su necropsia de ley.