SEGURIDAD

VIDEO: Bomberos de Morelos impiden que mujer se arroje de puente peatonal

Una mujer fue rescatada por bomberos justo en el momento en el que intentaba arrojarse a una carretera desde lo alto de un puente peatonal de la ciudad de Temixco en el estado de Morelos

Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- Este 7 de enero una mujer que pretendía acabar con su vida arrojándose desde lo alto de un puente peatonal fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos en la ciudad de Temixco, Morelos.

Según se informó, el hecho tuvo lugar cerca del mediodía cuando una fémina fue vista brincándose la malla metálica y parándose en el borde del puente ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, desde donde planeaba arrojarse hacia la carretera para acabar con su vida.

Una de las personas que presenció el momento difundió un video a través de redes sociales, en el que se ve cómo la mujer y cuando se sienta sobre la cornisa, un bombero la sujeta por la espalda y la pone a salvo, mientras que tres hombres más llegan a auxiliar.

Respecto a este suceso, se informó que la mujer fue trasladada al Hospital Comunitario de Temixco para su valoración médica, aunque no se ofrecieron mayores datos sobre su identidad o edad, reveló el portal Infobae.