Seguridad

Con piedras y varilla, indigentes asesinan a hombre en plena calle de Querétaro

Con piedras y una varilla, un par de indigentes asesinaron a un hombre en plena calle de Querétaro; la víctima se habría negado a darles una moneda

por Isabel Mendívil

/x

Con piedras y varilla, indigentes asesinan a hombre en plena calle de Querétaro

Santiago de Querétaro, Querétaro.- Hace algunas horas se reportó que un hombre fue asesinado en calles del estado de Querétaro, a mano de dos indigentes que lo atacaron con piedras, una varilla y palas.

De acuerdo con información del sitio de noticias Excélsior, la víctima se encontraba en compañía de su pareja pues salieron a comprar alimentos preparados a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles Río Arronte y Pasteur.

También lee: Denuncian a mujer y a su pareja por maltratar a niño; pedían 22 mil pesos para no matarlo

Se mencionó que el ahora occiso tropezó con uno de sus agresores de forma accidental; este le habría pedido una moneda, pero al negarse a dársela, comenzó a atacarla. Posteriormente se sumó un segundo indigente y en conjunto dejaron sin vida a la víctima.

Personal de los servicios de emergencia se hicieron presentes en el sitio de forma inmediata, sin embargo, el agredido ya había dejado de existir. Elementos del Grupo de Atención a Víctimas dieron apoyo de contención a la familia de la víctima.

Te podría interesar: A Melissa Nohemí la mató su propia madre de 15 puñaladas en pleno Día de Reyes

Asimismo se reportó que las autoridades lograron detener a los dos responsables de este crimen.

Temas

Comentarios