SEGURIDAD

Denuncian a mujer y a su pareja por maltratar a niño; pedían 22 mil pesos para no matarlo

Denuncian a una mujer y a su pareja por maltratar al hijo de esta; pedían 22 mil pesos para no matar al pequeño e incluso lo emborracharon

Denuncian a mujer y a su pareja por maltratar a niño; pedían 22 mil pesos para no matarloCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer jueves 7 de enero del 2021 una mujer acudió ante las autoridades capitalinas para denunciar que su hija y la pareja de esta habían maltratado a uno de sus nietos.

Luego de hacer presión por más de cuatro horas afuera de las instalaciones de la Agencia 59 del Menor, logró que los presuntos responsables fueran detenidos, según información del portal de noticias Excélsior.

También lee: Indignante: Detienen a Jaime por abusar de su propia hija, una menor de 10 años

La señora María Victoria denunció que el padrastro de sus nietos le había enviado varios mensajes en los que le exigía 22 mil pesos a cambio de la vida de un menor de 4 años. Incluso, el sujeto le mandó imágenes en las que aparece amarrando al niño a una silla y hasta lo vendaba de los ojos.

También aseguró que el pequeño ha sido muy maltratado tanto por su mamá como por la pareja de esta, por lo que no dudó en acudir a poner la denuncia. Mencionó que el hombre ha emborrachado al menor en varias ocasiones y lo exhibe en videos y fotos.

También lee: Saquean tumba de niña en Nuevo León y roban todos sus juguetes; redes estallan

El niño fue rescatado de su hogar y se le practicarán exámenes médicos y psicológicos para evaluar su condición y posteriormente se decidirá si quedará a cargo de su abuela.