SEGURIDAD

Detienen en Chile al presunto feminicida de Itzel Monroy tras quitarle la vida a otra mujer

La Policía de Investigación de Chile informó de la aprehensión de un mexicano, al cual se le acusa del homicidio de María Isabel Pavez

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este viernes, la Policía de Investigación de Chile informó de la aprehensión de un mexicano, al cual se le acusa del homicidio de María Isabel Pavez, el pasado 23 de diciembre, en Santiago de Chile.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el interior del departamento de su expareja, el cual responde al nombre de Igor Yaroslav, a quien le acusan de haber asesinado a otra fémina en Aguascalientes hace 11 años.

Podría interesarte: Individuo decide quitarse la vida al lanzarse sobre las vías del Metro de la CDMX

Chile y México están adscritos a los mismos tratados internacionales, por lo que si México pide información se le proporcionará para determinar si el sujeto es efectivamente al que está buscando”, explicó Jorge Ponce

Por ello se espera que bajo los tratados de cooperación las autoridades mexicanas se obtenga más información para poder encarcelar al hoy detenido por los dos crímenes.

Lee también: Hombres desconocidos despojan de efectivo a empleados de Oomapas en Ciudad Obregón

Se dice que el Igor, antes se hacía llamar Carlos Humberto, cuando asesinó a una estudiante de 17 años de nombre Itzel Monroy, para después escapar a Chile.