SEGURIDAD

Don Agustín murió al intentar frustrar asalto en Puebla; tenía dos días en ese trabajo

Esta es la trágica historia de don José Agustín, el guardia de seguridad que murió al intentar frustrar asalto en Puebla

Don Agustín murió al intentar frustrar asalto en Puebla; tenía dos días en ese trabajoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Hace un par de días se informó sobre la terrible noticia de que un guardia de seguridad había sido asesinado en una tienda de conveniencia en Puebla y ahora salió a la luz su trágica historia.

La víctima de este crimen era José Agustín 'N', de 61 años, y quien apenas tenía dos días trabajando como seguridad de este negocio, de acuerdo con información de medios locales como El Sol de Puebla.

También lee: Hombres desconocidos despojan de efectivo a empleados de Oomapas en Ciudad Obregón

Su hija Liliana decidió salir a alzar la voz debido a que han recibido mensajes de hostigamiento y amenazas por parte de la empresa que contrató a don Agustín, pues no les quieren dar una indemnización justa por su atroz asesinato.

La mujer explicó que su familia se dedicaba a trabajar en las ferias, sin embargo, con las restricciones que dejó la pandemia, tuvieron que dejar esta actividad y en una medida desesperada por llevar el sustento a su familia, Agustín aceptó el trabajo como guardia de seguridad. 

Te podría interesar: Asaltantes ejecutan a guardia de 61 años por intentar frustrar atraco en Puebla

Liliana denuncia que la empresa que contrató a su padre ni siquiera lo capacitó y apenas le dieron su uniforme, una macana y botas, lo enviaron a trabajar. Dos días después él fue ejecutado por un grupo de cuatro asaltantes.