SEGURIDAD

Guaymas: Fuerte accidente vehicular en el Centro deja saldo de un lesionado

Un fuerte accidente entre dos vehículos en el Centro de Guaymas, dejó saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales

Guaymas: Fuerte accidente vehicular en el Centro deja saldo de un lesionado.Guaymas: Fuerte accidente vehicular en el Centro deja saldo de un lesionadoCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde del pasado jueves 7 de enero, un aparatoso choque entre dos vehículos dejó cuantiosos daños materiales, además, una persona resultó lesionada, esto en hechos ocurridos en el centro de Guaymas.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron cerca de las 18:45 horas, cuando un Chevrolet Aveo, color guinda, se estrelló contra una vagoneta de la marca Ford en el cruce de las calles 9 y 13.

Te puede interesar: Obregón: Con 'cuerno de chivo' asesinan a Óscar en la San Gabriel

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes asistieron a los involucrados en este aparatoso accidente, sobre todo a Francisco Martín, quien debió ser llevado a un hospital de la ciudad.

Así mismo, oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota de lo ocurrido en este incidente.

Te puede interesar: Oaxaca: Comando armado acribilla hasta la muerte a tres jóvenes en Revolución