Seguridad

Hombres invaden domicilio y se llevan todo en menos de un minuto en Jalisco

Este viernes, las cámaras de seguridad de un domicilio en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, captaron el momento, en el que sujetos desconocidos ingresaron para robarse algunas cosas

por Jesús Baldenea

/x

Tlajomulco, Jalisco.- La madrugada de este viernes, las cámaras de seguridad de un domicilio en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, captaron el momento, en el que sujetos desconocidos ingresaron para robarse algunas cosas de valor.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Real del Valle, donde se logró ver como los amantes de lo ajeno salieron con una bicicleta y herramientas de trabajo, dejando la cochera vacía.

Podría interesarte: Vecinos de una colonia en Puebla someten a un sujeto que intentaba privar de la libertad a una mujer

En el clip se logra apreciar el modo en el que operan estos sujetos, quienes en menos de un minuto lograron hacerse de algunos objetos que estaban en el interior.

Lee también: Hombres desconocidos despojan de efectivo a empleados de Oomapas en Ciudad Obregón

Por el momento, se desconoce la identidad de las personas que cometieron estos delitos, por lo que las autoridades piden apoyo para dar con los presuntos ladrones.

 

Temas

Comentarios