SEGURIDAD

Jorge Eduardo golpeó a su madre hasta matarla en Puebla; lo procesan por feminicidio

Jorge Eduardo golpeó a su madre hasta matarla en Puebla en el año 2018; fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio

Jorge Eduardo golpeó a su madre hasta matarla en Puebla; lo procesan por feminicidioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Un hombre fue vinculado a proceso por el feminicidio en contra de su propia madre en Puebla, delito que cometió durante el pasado 18 de febrero del 2019.

De acuerdo con información del sitio web de noticias Excélsior, el procesado responde al nombre de Jorge Eduardo 'N' y se logró la vinculación apenas el pasado 31 de diciembre luego de los trabajos que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado.

También lee: Saquean tumba de niña en Nuevo León y roban todos sus juguetes; redes estallan

En febrero del 2019, José Eduardo se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia Ampliación Reforma en compañía de su madre y de pronto comenzó a golpearla hasta causarle la muerte por un traumatismo craneoencefálico.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo la orden de aprehensión contra el hombre.

También lee: A Melissa Nohemí la mató su propia madre de 15 puñaladas en pleno Día de Reyes

Ahora se obtuvo que la autoridad judicial vinculara a proceso al hombre por el delito de feminicidio y se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.