SEGURIDAD

Menor de 14 años desaparece en calles de Azcapotzalco; activan la Alerta Amber

Una menor de 14 años fue reportada como desaparecida luego de ser vista por última vez en la alcaldía Azcapotzalco; las autoridades activaron la Alerta Amber

Menor de 14 años desaparece en calles de Azcapotzalco; activan la Alerta AmberCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activó la  Alerta Amber para tratar de localizar a Fátima Hernández Morales, quien apenas tiene 14 años.

A través de sus diversas redes sociales, el organismo capitalino emitió el boletín de búsqueda y señalaron que la solicitud de activación se recibió el día de ayer jueves 7 de enero, misma fecha de su desaparición.

Te podría interesar: Jade Matu vivió un infierno; su ex la quemó viva y agonizó por 5 días hasta morir

La adolescente fue vista por última vez en calles de la colonia Tezozomoc, de la alcaldía Azcapotzalco, según la información del comunicado emitido por la FGJ.

Fátima Hernández es de complexión delgada, de piel morena oscura, cabello color lacio y castaño, ojos pequeños y color de café oscuro, como seña particular se informó que tiene un lunar en la ceja derecha y desviación en el tabique nasal.

También lee: Denuncian a mujer y a su pareja por maltratar a niño; pedían 22 mil pesos para no matarlo

Las autoridades capitalinas pidieron a la población brindar cualquier dato que lleve a dar con el paradero de la pequeña a los números oficiales 911 y 5345-5067.