SEGURIDAD

Oaxaca: Comando armado acribilla hasta la muerte a tres jóvenes en Revolución

Un comando armado conformado por tres vehículos, acribilló a tres jóvenes en el barrio de la Revolución en San Miguel Soyaltepec en Oaxaca

Oaxaca: Comando armado acribilla hasta la muerte a tres jóvenes en Revolución.Oaxaca: Comando armado acribilla hasta la muerte a tres jóvenes en RevoluciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca, Oaxaca.- La noche del pasado jueves 8 de enero, una fuerte agresión armada se registró en el municipio de San Miguel Soyaltepec, en Oaxaca, el cual dejó como saldo a tres jóvenes sin vida y uno más herido por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con Excélsior citando a testigos de los hechos, un comando armado de tres camionetas irrumpió cerca de las 19:00 horas en el barrio Revolución, donde dieron muerte a Deriam, Luis y Tiburcio, de 23,25 y 30 años de edad respectivamente.

Te puede interesar: Masacre en Celaya: Sicarios rafaguean velorio y asesinan a nueve personas

Además de estos tres jóvenes que perdieron la vida en el ataque armado, Salvador de 18 años, también resultó afectado, aunque el joven solo recibió algunas lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y emprendieron un operativo para dar con los responsables.

Te puede interesar: Obregón: Con 'cuerno de chivo' asesinan a Óscar en la San Gabriel