SEGURIDAD

Obregón: Con 'cuerno de chivo' asesinan a Óscar en la San Gabriel

Óscar Adrián, de 19 años de edad' fue sorprendido por un gatillero que, con 'cuerno de chivo' lo acribilló en el fraccionamiento San Gabriel

Obregón: Con 'cuerno de chivo' asesinan a Óscar en la San Gabriel.Obregón: Con 'cuerno de chivo' asesinan a Óscar en la San GabrielCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado jueves 7 de enero, una intensa movilización policiaca se vivió hacia el fraccionamiento San Gabriel de Ciudad Obregón, luego de que un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta, fue acribillado con ‘cuerno de chivo’.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron cerca de las 13:20 horas, cuando un gatillero sorprendió a Óscar Adrián, de 19 años de edad, cuando circulaba sobre el bulevar San Gabriel y Santo Domingo.

Te puede interesar: Masacre en Celaya: Sicarios rafaguean velorio y asesinan a nueve persona

Testigos de los hechos narraron que Óscar Adrián circulaba en su bicicleta cuando una camioneta se paró delante de él, y de la unidad bajó un hombre con un ‘cuerno de chivo’, con el que le propinó varios disparos.

El lugar fue acordonado por Policías Municipales para que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar: Agresión armada en taller mecánico de Zapopan termina con un muerto y un herido