SEGURIDAD

Saquean tumba de niña en Nuevo León y roban todos sus juguetes; redes estallan

Ladrones saquearon la tumba de una niña en Montemorelos, Nuevo León y robaron todos sus juguetes; las redes estallaron y mostraron indignación ante el caso

Saquen tumba de niña en Nuevo León y roban todos sus juguetes; redes estallanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos, Nuevo León.- Una madre de familia utilizó sus redes sociales para mostrar gran indignación debido a que la tumba de su difunta hija había sido saqueada luego de que ella y más familiares la llenaran de juguetes.

De acuerdo con información publicada en el portal web de Noticieros Televisa, el indignante suceso tuvo lugar en el panteón municipal de Montemorelos, Nuevo León y la afectada denunció el robo a través de su cuenta de Facebook.

También lee: Masacre en Celaya: Sicarios rafaguean velorio y asesinan a nueve personas

Kareem Carmona, madre de la pequeña fallecida, mostró diversas imágenes en las que se puede ver la tumba repleta de juguetes, en su mayoría con los personajes de 'Elsa' y 'Anna' de la película Frozen y posteriormente muestra la lapida vacía tras el robo.

Se alcanza a percibir que los amantes de lo ajeno quebraron los cristales de la tumba para sacar cada uno de los objetos que habían puesto como homenaje de la fallecida.

Estos son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fucsia media como de 30 centímetros de alto, un unicornio de cerámica tipo alcancía con cabellito en todo el cuerpo. era blanco con cabello de arcoíris de 40 centímetros de alto", escribió.

Te podría interesar: Indignante: Detienen a Jaime por abusar de su propia hija, una menor de 10 años

Kareem explicó que estos juguetes habían sido adquiridos con mucho amor por ella y el papá de la pequeña, así como sus tíos y sus abuelos. El caso generó gran indignación entre los usuarios de redes sociales.