SEGURIDAD

Sicarios del CJNG torturan y ejecutan a mujer del Cartel de Santa Rosa de Lima

En un video que fue difundido en redes sociales, presuntos integrantes del CJNG interrogaron, torturaron y asesinaron a una presunta sicaria del Cártel de Santa Rosa de Lima

CJNG tortura a una supuesta sicaria del Cártel de Santa Rosa de LimaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En un video difundido en redes sociales, presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación interrogaron, torturaron y asesinaron a una presunta sicaria del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Según difundieron varios medios, la mujer sería tía de Ricardo Adrián Ruiz, alias 'El Cañas', a quien acababan de amenazar a través de mantas con fuerte mensajes dejados por todo Celaya, Guanajuato.

Lee también: AMLO anuncia llegada de GN a Michoacán y Guanajuato ante violencia: "Nos está preocupando"

En los mensajes, los cuales fueron firmados por "Grupo Élite del CJNG", revelan que 'El Cañas', junto a otro hombre identificado como Lorenzo Lara 'El Dalugas', serían responsables de la violencia en la entidad.

Ambos serían presuntos cómplices de José Antonio Yépez, 'El Marro', fundador del Cártel de Santa Rosa de Lima y miembros del CJNG ofrecerían hasta 100 mil pesos por entregarlos.

En la grabación se puede escuchar como un supuesto miembro del CJNG le pregunta a la mujer cuál es su nombre, a lo que ella contesta: "Diana Olivares" y comenta que es su tía.

Podría interesarte: Sacerdote y pandilla abusan de mujer dentro de templo; muere desangrada poco después

La mujer asegura que fue tomada como rehén luego de que 'El Cañas' y otros criminales la abandonaran cuando el CJNG buscaba privarlos de la libertad.

Ambos cárteles se disputarían el territorio, lo que ha provocado una violenta guerra en el estado de Guanajuato.