SEGURIDAD

A Arely su pareja la asesinó a golpes y pedradas; el hombre huyó tras el brutal crimen

Un hombre de oficio jornalero asesinó a pedradas a su pareja, Arely, al estar en estado de ebriedad; posteriormente, huyó del lugar

Hombre asesina a su pareja en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Papantla, Veracruz.- Un hombre de 25 años identificado como Felipe 'N', asesinó a su pareja, Arely 'N', a pedradas cuando estaba en estado de ebriedad

Los hechos ocurrieron en una casa en Los Encinos, localidad de la comunidad de Belisario Domínguez, en el municipio del norte de Veracruz. El padre del agresor fue quien reportó los hechos a la Policía.

Lee también: Hallan muerta a Samara en casa de su entrenador; desapareció antes de Navidad

Según informes de la Policía, Felipe 'N', quien se desempeña como jornalero, conoció a Arely en un bar donde trabajaba como mesera. El hombre se la llevó a vivir con él hace un mes y posteriormente la asesinó. Felipe 'N' huyó del lugar luego del asesinato, mientras que el cuerpo de Arely quedó tendido en el patio.

Podría interesarte: Jade Matu vivió un infierno; su ex la quemó viva y agonizó por 5 días hasta morir

Según información revelada por la activista Estela Casados, Veracruz se mantiene en segundo lugar a nivel nacional con mayor número de casos de feminicidios de acuerdo a los resultados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Uno de los más recientes que causó conmoción es el de la nutrióloga Samara, quien desapareció el pasado 23 de diciembre y su cuerpo fue encontrado en casa de su entrenador físico.